Política de envío
Términos y Condiciones de Envío
Electric Neon ofrece a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano. Dicho servicio es ofrecido por una compañía de Paquetería.
Envíos Gratis
- Envío gratis en compras mayores a $1,999.99.
- Aplica únicamente a los productos que se venden en la tienda en línea a través de www.electricneon.com.mx.
- Exclusivo para envíos dentro del territorio mexicano.
- No aplica en zonas extendidas.
- Cualquier producto adquirido a través del chat o con un asesor comercial no aplica para el envío gratis.
- Electric Neon se reserva el derecho de rechazar la aplicación de esta promoción en casos donde no se cumplan estos términos.
Consideraciones Generales
Procuramos en todos los casos que el cliente reciba su paquete a la brevedad posible, sin embargo, se pide tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- Horario de Compra: La compra se debe de realizar antes de las 00:00 horas, hora del centro de México.
- Envío al Día Hábil Siguiente: Cualquier compra realizada después de las 00:00 horas se enviará al día hábil siguiente.
- Fines de Semana y Días Festivos: NO aplica para compras que se realicen durante los fines de semana (viernes después de las 13:00 horas), sábado y domingo. Tampoco aplica para compras que se realicen en puentes y días festivos.
- Validación de Pago: Se toma la hora de compra a partir de que el cliente liquide el total del pedido, ya sea por medio de pago vía Paypal, Tarjeta de Débito/Crédito; en caso de depósito bancario o transferencia, la hora de compra se toma a partir de que se valida el depósito.
- Información Correcta: Es responsabilidad del cliente proporcionar la información correcta para la dirección de entrega. La paquetería puede rechazar la recepción del paquete y, por ende, retrasar el envío del mismo si la información es incorrecta.
Confirmación y Seguimiento
- Confirmación: Una vez completada su compra, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete con la paquetería elegida.
- Retrasos: Por causas fuera del control de Electric Neon, puede suceder que la entrega del paquete se atrase. Los atrasos que no son responsabilidad de Electric Neon sino de la empresa de paquetería, por lo que no podemos ofrecer compensación alguna. En estos casos, por favor infórmanos y con gusto daremos el debido seguimiento.
Extravío de Paquetes
- Proceso de Reclamación: En caso del extravío de su paquete, Electric Neon y el cliente deberán completar el proceso de reclamación con la paquetería. Este proceso puede tomar hasta 10 días hábiles para confirmarlo como extraviado.
- Paquete de Reemplazo: Habiendo completado el proceso, Electric Neon enviará al cliente un paquete de reemplazo.
- Responsabilidad del Cliente: Electric Neon no será responsable de ninguna pérdida de bienes si el cliente proporcionó una dirección de envío incorrecta.
Daños y Devoluciones
- Paquete Dañado: Si el paquete llega dañado, el cliente debe notificar a Electric Neon dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Electric Neon trabajará con la paquetería para resolver el problema.
- Devoluciones: Las devoluciones deben ser solicitadas y aprobadas por Electric Neon. Los costos de envío para devoluciones no serán cubiertos por Electric Neon a menos que se acuerde lo contrario.
Proyectos Especiales y Fabricación a Maquila
- Los proyectos especiales o fabricación a maquila deberán tratarse de manera única y no entran en esta promoción de envío gratis.
- Para estos casos específicos, se aplicarán condiciones particulares que serán acordadas entre Electric Neon y el cliente.
Cambios en la Política de Envíos
- Modificaciones: Electric Neon se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de envío en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en el sitio web www.electricneon.com.mx.
Contacto
Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo hola@electricneon.com.mx.